BIENVENID@S

DESDE ESTA IMPRESIONANTE TORRE VIGÍA ECHAN A VOLAR...IMPRESIONES, PAISAJES, SENSACIONES, RECUERDOS, IMÁGENES GRÁFICAS...TODO RELACIONADO CON EL COTIDIANO, CON LAS COSAS SENCILLAS DE CADA DÍA... ¡Bienvenid@s¡



SIÉNTATE, ACOMODATE, RELAJATE ...ESTÁS EN TU RINCÓN, DESDE AHORA TE PERTENECE TAMBIÉN.

miércoles, 13 de junio de 2012

UTOPÍA

Querido blog, ya sé que te he tenido un poco olvidado, pero sabes, no es por no tener nada que contarte, es porque, de tanto que quisiera contar, denunciar... tanta información....tan negativa que me llega...me supera y sobrepasa...escucho, miro, observo..callo...y es que quisiera decir tantas cosas que se me atropellan las frases, las palabras, los pensamientos...y enmudece mi voz.
A mí me gustaría contarte, mi querido blog, que la humanidad, por fin haría gala de lo que denominamos especie " humana"... seres racionales, para distinguirnos de los irracionales, y que  se  instalara en todos y cada uno de nosotros.  
 Que la solidaridad, no tratara del hoy por tí y mañana por mí, si no hoy, mañana y siempre...por tí, por mí, por todos.
Que la honestidad no fuese un valor a la baja, si no al alza ( me gusta este valor mas que ibex y que la prima de no sé quien).
Que el AMOR, ese sentimiento sublime, desinteresado, llevado a toda su inmensidad y a su diversidad, fuera la única moneda de cambio.
 Que  la bondad, sea la mano tendida como bandera y el respeto al otro, la nobleza, la sencillez, la sabiduría, la lección aprendida, la mejor de las universidades. 
Que hemos sido capaces de vencer a las guerras impunes y crueles y a la guerra de intereses y del vil metal, al hambre, a las enfermedades, a la injusticia, al odio...a todo lo peor que el ser humano puede llegar a ser y a hacer.
Ya se que me tacharás de ingenua, de utópica, tal vez lo soy... ¿pero no crees querido blog que sería maravilloso? 

3 comentarios:

  1. mARAVILLOSO amiga mia , todo sera , o no mientras el mundo se odia tu y yo nos amamos .....desde el humor y el amor de los "humanoides",,,,,,no dejes de escribir aunque nadie te lea ,,,yo siempre vengo por aqui,,,,

    ResponderEliminar
  2. Mi querida filósofa , ¡ que ganas tenia de leerte de nuevo¡ claro que seria maravilloso un mundo asi como tu lo describes pero es solo un sueño y como bien sabes "Los sueños sueños son" seguiremos viendo guerras crueles por intereses creados , Hambre, enfermedades y sobre todo injusticias pero hay que seguir viviendo hagamos lo que podamos hagamos de tripas corazón en espera de que cambie todo algun dia .............besos

    ResponderEliminar
  3. Ah¡¡ por cierto el tio se llama "Riesgo" no se quien es pero estamos de su prima hasta el toto........jejeje

    ResponderEliminar