BIENVENID@S

DESDE ESTA IMPRESIONANTE TORRE VIGÍA ECHAN A VOLAR...IMPRESIONES, PAISAJES, SENSACIONES, RECUERDOS, IMÁGENES GRÁFICAS...TODO RELACIONADO CON EL COTIDIANO, CON LAS COSAS SENCILLAS DE CADA DÍA... ¡Bienvenid@s¡



SIÉNTATE, ACOMODATE, RELAJATE ...ESTÁS EN TU RINCÓN, DESDE AHORA TE PERTENECE TAMBIÉN.

martes, 16 de agosto de 2011

AMOR, AMAR CON EL ALMA


Tras una guerra de tres duros años y tres años mas de mili a sus espaldas, Isidro, vuelve a su pueblo en la postguerra, de cartilla de racionamiento y remiendos en las ropas, de cuchara y paso atrás, de trabajo en el campo de sol a sol, donde lo esperan,  su familia, los amigos que quedaron y  su novia, Josefa. Salieron adelante como tantos españoles de la época, a duras penas. Se casaron tras ocho largos años de noviazgo. Hace mas de treinta años se vinieron del pueblo a la ciudad, donde compraron una vivienda, que no pudieron llenar de retoños, ya que la vida no se los quiso conceder, pero se miraban como en un espejo el uno en el otro...vivian el uno para el otro y vivieron una vida de eternos enamorados hasta el final...y el final fué un largo matrimonio de sesenta y dos años, ni más ni menos. Ayer ella decidió dormirse para siempre a los ochenta y siete años, después de un mes y medio largo de enfermedad y  de hospital, donde Isidro, la cuidaba con mimos y cariño, hombre de buen carácter y simpático y vitalista y mejor persona.... de noventa y cuatro años de edad, sin apartarse de la cabecera de la cama de su amada Josefa ni un segundo. No habría hecho falta que ningún cura le dijese aquella frase tan famosa el día de la boda....hasta que la muerte nos separe, porque se mantuvieron en armonía, unidos siempre ante cualquier dificultad o obstáculo de la vida. Y alguién todavía piensa que no existe el amor auténtico, el amor sublime del alma? Dichosos los que lo pudieron encontrar y disfrutar.

3 comentarios:

  1. Cada vez que leo algo así me pongo a pensar: ¿qué será lo que pasa cuando te mueres ? Gracias por compartir niña *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé lo que pasa...pero creo que se debe pensar sobre todo en el aquí y el ahora...es lo que tenemos, no?. Besitos guapo.

    ResponderEliminar
  3. A últimos de 2012, Isidro se recontraría con su amora para siempre...allá, no se sabe bién dónde. Dónde quiere que sea, y donde quiera que esteis, mi pequeño y sencillo homenaje a vosotros...y a vuestro AMOR.

    ResponderEliminar