BIENVENID@S

DESDE ESTA IMPRESIONANTE TORRE VIGÍA ECHAN A VOLAR...IMPRESIONES, PAISAJES, SENSACIONES, RECUERDOS, IMÁGENES GRÁFICAS...TODO RELACIONADO CON EL COTIDIANO, CON LAS COSAS SENCILLAS DE CADA DÍA... ¡Bienvenid@s¡



SIÉNTATE, ACOMODATE, RELAJATE ...ESTÁS EN TU RINCÓN, DESDE AHORA TE PERTENECE TAMBIÉN.

lunes, 27 de junio de 2011

NUEVO JARDÍN



Se sintió feliz de poder volver a sonreír. Había organizado por fin su nuevo jardín. El abandono al que lo tuvo sometido, había terminado y una vez quitadas las malas hierbas, que impedían el crecimiento de las buenas, removido el terreno, abonado y regado, ya estaba preparado para el resurgir de las semillas que plantadas en poco tiempo, ya impregnaban de fragancias perdidas las noches y los días venideros.
Se abría de nuevo al mundo de los aromas, de los colores, de la vida... Cuidaba sus flores las regaba y les hablaba con mimo y cariño: las campanillas amarillas la saludaron al pasar, las rosas en todos sus colores se dejaron acariciar, las silvestres margaritas se mecieron a su paso, los pensamientos...dejaron de pensar y sintieron su presencia, la dama de noche y el jazmín le ofrecieron su aroma y los perfectos setos se fueron abriendo a su paso; Pintó las macetas de su alma, de todos los colores del arco iris y las mariposas regresaron, mientras los grillos cantaron en la madrugada estival, mas sonoros que nunca.
La vida de nuevo le daba la oportunidad de florecer, en su nuevo jardín. Miró tras la ventana de su alma, observó el cambio experimentado en el paisaje y se sintió en paz y feliz de haber superado una vez mas, las pruebas que la vida les tenía asignadas... entonces sus ojos sonrieron ante la belleza que tenía por delante.

3 comentarios:

  1. Deposito un ramito de violetas en tu jardin floreciente , un beso y un abrazote , sera un buen abono para tus flores Sevillana de los mil colores.

    ResponderEliminar
  2. Yo te dejo una maceta vacía, porque cada uno tiene sus gustos florales. Así, seguro que la flor que tú escojas crecerá hermosa y grande.
    Besos, Giralda

    ResponderEliminar
  3. En ese jardín también hay una parte de vosotros mis amichis...muacksss

    ResponderEliminar