BIENVENID@S

DESDE ESTA IMPRESIONANTE TORRE VIGÍA ECHAN A VOLAR...IMPRESIONES, PAISAJES, SENSACIONES, RECUERDOS, IMÁGENES GRÁFICAS...TODO RELACIONADO CON EL COTIDIANO, CON LAS COSAS SENCILLAS DE CADA DÍA... ¡Bienvenid@s¡



SIÉNTATE, ACOMODATE, RELAJATE ...ESTÁS EN TU RINCÓN, DESDE AHORA TE PERTENECE TAMBIÉN.

jueves, 16 de junio de 2011

MAS QUE PALABRAS

No rechaces las palabras que llegan hacía tí
como un regalo único, envueltas con lazos
blancos de paz, verdes de esperanza,
de cariño a raudales y ternura infinita,
de amistad sincera y abrazos completos ,
de comprensión , dulzura de miel,
de pasión ardiente, de amor verdadero,
de caricias de seda y besos de canela ...
estas son palabras del alma y con corazón.
.
¡Ábreles las puertas¡... no les tengas miedo,
invítalas a pasar, acomódalas, sé amable
y da las gracias por que se queden contigo.
Haz un ramillete con ellas y escribe un poema.
.
ISBIL

5 comentarios:

  1. Isbilita, a ver si te destacas de cuando en cuando y recitas en el canal "jamía" queres mu agarrá... *_*

    ResponderEliminar
  2. Sabes viento,me gusta mas escribir mis cositas por aquí...soy timida yo para eso...y no soy agarrá niñoooo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras. Sabía yo que dentro de ti habia una poeta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La mujer de Alfredo29 de junio de 2011, 4:31

    Los mejores versos , los que nunca escribi , los mejores sentimientos siempre estan por venir , no pierdas tu ternura , yo estoy aqui.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de la opinión de Viento y de la de Mawey al mismo tiempo, no seas agarrá y despunta de vez en cuando en las juntanzas, sabes que se te agradece el detalle más que el poema ;)
    Bunbu

    ResponderEliminar