BIENVENID@S

DESDE ESTA IMPRESIONANTE TORRE VIGÍA ECHAN A VOLAR...IMPRESIONES, PAISAJES, SENSACIONES, RECUERDOS, IMÁGENES GRÁFICAS...TODO RELACIONADO CON EL COTIDIANO, CON LAS COSAS SENCILLAS DE CADA DÍA... ¡Bienvenid@s¡



SIÉNTATE, ACOMODATE, RELAJATE ...ESTÁS EN TU RINCÓN, DESDE AHORA TE PERTENECE TAMBIÉN.

miércoles, 15 de junio de 2011

FUERZA DESCONOCIDA


Quiere irse, hace tanto que quiere irse...abandonar el barco.

Pero la retiene alguna fuerza que desconoce, es tanta la fuerza que desfallece y claudica una y otra vez chocando contra una roca dura y fría. No es ella la que dirige el timón, no es su mente la que rige los parámetros de la travesía; si por ella hubiese sido, habría cambiado el rumbo hace mucho tiempo y hubiese buscado otro puerto mas acogedor y fácil dónde navegar sobre un río manso en su curso natural y sin muchos obstáculos.
Pero la empujan una y otra vez, como una gran ola hacía una orilla donde sobre espuma y arena se rompen mil veces sus palabras, apoderándose de ellas hasta amordazarlas una a una, el silencio y los golpes constantes de la marea que inundan su centro.
La arrastra una corriente que ya la vida le ha marcado y necesita engañarse para seguir a flote. Pide a gritos sordos, la palabra, la caricia, la mirada...el beso robado con sabor a gin y nicotina... enviando mensajes en una botella que nadie ha reconocido.

1 comentario:

  1. He encontrado tu botella , hizo un estruendoso ruido el beso que salio de ella , tenia un poco de carmin y un poco de arena , pero me supo a menta y a jazmin , te lo devuelvo con sabor a menta .

    ResponderEliminar